facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Velas de miel: Para que sirven y cómo utilizarlas

Trabajos Esotéricos en Houston

Qué son las velas de miel:

Las velas de miel son de las velas más poderosas que existen. Están fabricadas con pura miel y disfrutan de todas las propiedades de este néctar. 

Su olor es inconfundible y su color es marrón oscuro. Se le relaciona con el astro rey el sol y posee su fuerza y energía.

Para que se utilizan las velas de miel.

Las velas de miel tienen muchas propiedades:

✔ ️ Rituales de amor y endulces.
✔ ️ Rituales de apaciguamiento.
✔ ️ Rituales de riqueza y prosperidad material. Activan la rueda energética de la prosperidad.
✔ ️ Rituales de salud.
✔ ️ Potenciar cualquier tipo de ritual.
✔ ️ Limpieza del karma personal.
✔ ️ Limpieza y armonización de espacios.
✔ ️ Conexión con tus guías espirituales, incluido nuestro Yo Superior, y así poder conectar con tu misión de vida.
✔ ️ Para iluminar el camino a las almas que han desencarnado de su cuerpo, para que puedan hallar la luz y trascender a un plano superior.
✔ ️ Para atraerlas más altas y positivas vibraciones a tu hogar. De hecho, son fundamentales después de una limpieza energética, si quieres que permanezcan sus efectos, ya que, cuando limpias eliminas la negatividad pero luego se queda la vibración muy baja y hay que elevar a cómo estaba todo antes y también, para restablecer el daño hecho por la energía que has limpiado.
✔ ️ofrendas para cualquier tipo de santo, criatura mágica o divinidad.

¿ Por qué son tan poderosas las velas de miel?

Las velas de miel tienen extrema potencia, porque resuenan con la energía del Astro Rey, El Sol, al canalizar todo su poder, son capaces de traernos éxito, dinero, amor, felicidad, y todo tipo de cosas buenas a nuestras vidas.

Además, si no fuera por las abejas y su efecto polinizador, no podría haber vida en el planeta, por lo que es uno de los símbolos más poderosos de Vida.

También simboliza las cosas dulces de la vida, para ayudar a contrarrestar las situaciones o momentos amargos.

Cómo utilizar las velas de miel:

Las velas de miel son las únicas velas que puedes encender en cualquier fase lunar.

Enciende estas velas con cerillas de madera y siempre que pongas una vela pon un stick de incienso.

Puedes encender una sola o en grupos de tres formando una pirámide, esta forma es muy positiva, ya que la pirámide es una potente antena captadora de energía. Pon en el centro de la pirámide, la vela relacionada con tu petición y así la potencias.

Velas de miel los días 11 y 22:

Los días 11 y 22 de cada mes , son días maestros, se considera que encender una vela de miel en estos días nos libera del karma y atrae nuestro dharma o propósito de vida. Es una costumbre muy buena todos los meses estos dos días encender tu vela, te sorprenderás de los resultados.

Aspectos que debes de considerar

Las hay de muchos tipos, pero independientemente del tipo que sea, es importante que trabajes con velas de miel de calidad. Su olor te ayudará a identificar que es una vela de miel auténtica, también su color.

Lo siguiente que tendrás que tener en cuenta cuando vayas a escoger una vela de miel es el propósito, ya que no será el mismo tipo de vela de miel si quieres potenciar los sentimientos de una persona, que sí quieres sanar karma, o atraer el dinero, por ejemplo.

Fuente: bindi-online

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

Trabajos Esotéricos en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.