facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

La Personalidad de Virgo

Esoterismo en Houston

Uno de los signos más inteligentes del zodiaco son los pertenecientes al signo de virgo, son muy prácticos e inteligentes al tratarse de sobrellevar los asuntos diarios. Suelen ser muy analíticos frente a cualquier situación, siendo su mente su principal fortaleza. 

Son personas completamente integras en su forma de actuar, suelen ser muy limpios y cuidadosos, por lo que cualquier cosa que este manchada, rota o dañada la harán funcionar de nuevo, algunas veces sus destrezas van mucho más allá y son capaces de reparar corazones, almas egos y cuerpos rotos.

Como todos los signos suelen tener debilidades, para el virgo es que suelen esconder su lado emocional, suelen confiar en la mente para obtener todas las respuestas que necesitan, y puede que esto los convierta en personas altamente dañinas.

Deben ser conscientes de que necesitan aceptar su fragilidad y sensibilidad y enfocarse en los asuntos de corazón. Suelen menospreciar su valor por lo que son propensos a hablar mal de ellos mismos como si nada de lo que hace está bien y sin encontrar algo que los satisfaga.

Las relaciones de Virgo

Virgo es una de los signos de tierra menos confiable y consciente, se enfocan demasiado en su vida profesional, por lo que normal que suelen olvidar llamar o avisar que han cambiado de planes en el último segundo. Su sentido de responsabilidad y su anhelo de convertirse en mejor persona los impulsara hacia adelante. Son personas que no volverán a confiar una vez se haya roto el lazo o el vínculo con una persona.

Siempre buscarán personas muy similares a ellos para socializar, siempre elegirá a la persona de mente abierta y emocionalmente estable. Son rígidos por lo que les cuesta aceptar a aquellas personas que no comparten su misma opinión. Siempre están dispuestos a hacer lo que sea necesario para que sus seres queridos se sientan bien y estén emocionalmente tranquilos.

Virgo y su pareja

Suelen ser muy apegados a su pareja una vez que establecen una relación, por lo que se preocupan al extremo de la satisfacción del otro, los signos más dependientes huirán de esta situación. Su necesario control está basado en el temor de perder a la persona que aman. En general un virgo siempre está atento y suele ser razonable, por lo que para elegir a una pareja ideal debe basarse en muchos criterios diferentes, que algunas ni siquiera se vinculan con las emociones.

Virgo y los hijos

Siempre los padres virgo actuarán de forma muy inteligente, por lo que algunas veces parecerá que no sienten ningún tipo de afecto por sus hijos, solamente sus hijos sabrán que tanto amor hay detrás de las acciones de sus padres.

Aunque se preocupan profundamente pero lo manejan a través de la razón y la racionalidad, por lo que muy pocas veces perderán su temperamento. Es necesario que entiendan que las emociones se comparten en familia y evitar sobrellevar todo en sus hombros. Los virgos aman la disciplina y el orden, lo que es magnífico porque esto les permite establecer un orden y hacer que las cosas funcionen como deben ser.

Virgo y los padres

Los niños virgos suelen ser más sensible de lo que suelen aparentar, su curiosidad suele ser descrita como desapegada por lo que necesita que sus padres sean capaces de reconocer sus emociones y enseñarles cómo manejar cada una de ellas y expresarlas de una forma socialmente aceptable. Son hijos obedientes y modestos y tendrán buenos hábitos, demostrando responsabilidad para responder a las actividades que se les asignen. Por lo general necesitan el reconocimiento de su labor para no perder el valor de lo que han hecho.

La sexualidad de Virgo

Dentro de las relaciones los virgos son intolerantes a la deshonestidad, si no ha pensamientos idealistas y la confianza es absoluta, para ellos nada tendrá sentido. Pertenecen al elemento tierra los hace estable de alguna forma, por lo que al entrar en conciencia de los beneficios emocionales y racionales de la relación permanecerán con fe y ofrecerán todo su apoyo. Son personas que por lo general tienen problemas para conectarse y encontrar una pareja, una vez que lo hacen se vuelve más dulce y vulnerable, de lo que aparentaban en un principio.

Virgo en el trabajo

Suelen ser personas muy trabajadoras, con la capacidad natural de identificar los problemas y solucionarlos desde la raíz. Son perfectos para las carreras de programadores, senadores y analistas. Muchas veces les cuesta comprender su propio valor o no se sienten motivados para ir por más. Si encuentran el trabajo ideal y en el que se sientan muy feliz puede que alcancen los máximos escalafones y sean capaces de comunicarse con cualquier persona.

Fuente: tarottirada

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

esoterismo en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.