facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Runa de Odín o Blanca: Lo Desconocido

Ocultismo Supremo en Houston

La runa número 25 y última es la runa en Blanco, runa Blanca o runa de Odín. Esta runa añadida posteriormente, está fuera de las otras 24 runas del Futhark Antiguo o alfabeto nórdico. La runa en Blanco carece de grafía, de ahí su nombre y está ligada a lo oculto, a todo aquello que no se puede prever. 

Significado de la Runa en Blanco

La runa Blanca simboliza lo absoluto y lo inexistente, el principio y el fin, el cero y el infinito. A la vez satura y desocupa, la runa de Odín indica la energía potencial de lo que “fue, es y habrá de ser”. El enigma de lo invisible, lo escondido en la comprensión humana.

Al igual que el blanco es la suma del conjunto de colores, esta runa representa la fuerza de la totalidad de las runas contenidas en el Futhark. La runa en Blanco puede aparecer presentada con un punto central, como eje del cosmos y núcleo del mandala. En una tirada rúnica, clarifica y orienta, siendo el centro de la lectura.

La runa Odín en el Amor

En temas afectivos y relaciones amorosas, la runa Blanca muestra su poder de causa y efecto, o Karma. Puede señalar nuevos encuentros o amistades inesperadas, el final de un noviazgo o convivencia, o justo lo contrario, es decir, el inicio de un amor único y especial. También te indica la necesidad de comunicación y compresión con tu pareja.

Deidad asociada a la Runa Blanca

El dios vinculado a esta runa es Odín, progenitor de todas las divinidades, insigne, audaz, el causante de que las runas llegaran a nosotros. Llamado también Woden o Wotan, esta deidad no era corriente, no afrontaba las situaciones de una forma usual, sino con una perspectiva más original, creativa y hasta mística.

Al igual que Odín, la runa Blanca te anima a ser valiente y a ver el mundo (incluido tú mismo o tú misma) con otros ojos, reconociendo los compromisos, retos o sacrificios para tener un punto de vista más abierto, distinto y revelador.

Cómo interpretar la runa Odín en una Tirada

El significado de la Runa en Blanco en una Lectura adivinatoria está condicionado al orden en que es extraída, a las runas que la acompañan y al tipo y contexto de la pregunta planteada en tu consulta del tarot rúnico.

Fuente: runasvikingas

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

Ocultismo Supremo en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.