facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono 713-291-7412

Castigadora
de los
infieles

Señora Doris, Espiritista

Soy la señora Doris, espiritista castigadora de los infieles, soluciono lo que me pidas y elimino intrusos, enemigos y rivales. Soy experta en alta magia, además especialista en pactos birongos y amarres.

Sra Doris

¿Tu Marido es Infiel?

A veces tenemos sospechas de una infidelidad, de que nuestra pareja está traicionándonos y jugando nuestra confianza. Puede que solo tengamos pequeñas pistas que nos dan que pensar, que nuestra pareja lo niegue todo o que, simplemente, sintamos que algo no va bien y eso nos angustie. Yo te regresaré el ser amado por muy alejado o dominado que esté, lo pondré a tu dominio al instante y regreso la pasión y el deseo solo contigo.

¿El Dinero no te Rinde?

Si sólo estás contando los días para la siguiente quincena, y cuando por fin llega, se te escurre como agua entre las manos, es probable que no tengas finanzas saludables o tengas deudas por ahí. Pero te has preguntado, ¿por qué el dinero no te rinde?. Pregunta tengo una respuesta y para cada problema, una solución rápida y definitiva, mis trabajos son 100% garantizados.
LECTURA DE CARTAS
TRABAJOS ESOTÉRICOS

Sígueme en mis Redes Sociales

© 2018 Lectura De Cartas Sra. Doris.