facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono 713-291-7412





Alta Magia, Africana, Negra y Roja



¿Buscas Solución a tus Problemas?

Alta Magia

La Alta Magia es el arte de usar todos los Vientos de la Magia, siendo la forma de magia más pura y virtuosa y también la más poderosa. Se crea mediante la unión de los ocho colores de magia que recorren el mundo, y puede considerarse la antítésis de la Magia Oscura al estar completamente libre del Caos.

Magia Negra

Se denomina magia negra a aquellos actos de liturgia mágica cuya naturaleza, métodos u objetivos no son comúnmente aceptados por la sociedad donde se producen. La magia negra es un tipo de hechicería, y se define por la supuesta realización de los maleficia (maleficios), ideados para producir infortunio, enfermedades o cualquier otro tipo de daño. Se utiliza como antónimo de magia blanca.

La magia negra en el amor es utilizada para forzar, doblegar o amarrar a una persona, para que esté perdidamente enamorada de ti y no pueda dejarte nunca.

Magia Africana

Los Amarres Africanos se practican en casos en los que se desean resultados extremadamente efectivos. Solucionan casos que se creían imposibles, debido a lo poderosos que son, si el que lo ordena cambia de parecer en un corto tiempo es algo difícil de deshacer. Estos Amarres son realizados para que su duración sea eterna, por eso su gran efectividad y entrega de resultados definitivos. Con este amarre, el retorno de la pareja es sumamente muy efectivo.

Magia Roja

La magia roja se encuentra relacionada con los tejidos y la sangre, es empleada con frecuencia como magia sexual, dentro de esto se involucran hechizos con sacrificios, rituales y en algunas ocasiones orgías cuando se quiere generar un deseo sexual incontrolable a una persona.

La magia roja se encuentra ligada a la magia negra o a los rituales satánicos. La magia roja busca conquistar o mantener cerca a la persona que desea


Recibe una solución rápida a todas tus interrogantes y problemas, descubre que te dice la lectura de cartas y conoce tu futuro a través del tarot

Mis Trabajos son 100% Garantizados

Respeto todas las Religiones y Ciencias Médicas
Trabajos con resultados rápidos y efectivos
Máximo respeto, máxima discreción


Amarres de amor mediante amarre eterno, temporal y sexual. Sometimiento, enamoramiento, dominio pactado, purificación espiritual, limpieza espiritual, lectura de cartas y ritual de protección.Contacta conmigo al (713) 291-7412

Sígueme en mis Redes Sociales

© 2018 Lectura De Cartas Sra. Doris.