facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono 713-291-7412

Significado Espiritual Del Coronavirus: Momento De Reflexión De La Humanidad

Espiritista en Houston

La actual pandemia mundial también trae consigo la reflexión sobre el significado espiritual del coronavirus para la humanidad. El creciente número de víctimas y personas infectadas, así como su incontrolable propagación en decenas de países, impacta desde todo punto de vista en la vida de las personas sin distinción alguna.

Continue reading

Cómo mantener tu salud mental mientras estás aislado

Espiritismo en Houston

Las medidas de aislamiento por cuarentena puede ser realmente difícil. Sobre todo cuando hablamos de una situación de crisis (por ejemplo, la situación con el coronavirus) en la que todos nos sentimos realmente expuestos y vulnerables.

Continue reading

Cortar una relación con alguien que ya no quieres en tu vida

Alta Magia en Houston

Cortar una relación puede ser tarea difícil, especialmente si es de mucho tiempo y hay muchas cosas involucradas que complican tomar esa importante decisión, especialmente si es una relación amorosa. 

Continue reading

Propiedades Esotéricas del Romero

Esoterismo en Houston

Una planta con aroma inigualable: el romero, no solo posee un agradable olor, sino que también esconde propiedades mágicas que ni te imaginabas. 

Continue reading

Señales de buena energía en el hogar

Esoterismo en Houston

INFESTACIÓN DE ENERGÍAS POSITIVAS

De igual manera que producen infestaciones negativas también las hay positivas, las cuales muy al contrario de crear conflictos, atraen la abundancia y el bienestar, de igual manera, después de estas infestaciones positivas al cabo de un tiempo, se conoce una persona nueva, llega alguien inesperado, y todo mejora radicalmente, así mismo se presentan señales del cambio las cuales se deben potencializar ya que este tipo de energías son muy inestables y rápidamente se pierden. 

Continue reading

Sígueme en mis Redes Sociales

© 2018 Lectura De Cartas Sra. Doris.