facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Significado de las piedra ojo de tigre

Amuletos en Houston

La piedra ojo de tigre es un cuarzo de lo más llamativo por como se entremezclan sus colores; pero a esto hay que unirle además el significado que tiene, sus propiedades y virtudes de las que puedes sacar más de un beneficio. 

¿Qué significado tiene la piedra ojo de tigre?

Al significado de la piedra ojo de tigre se la relaciona con el equilibrio y la fuerza. Claro que a este significado hay que añadirle el significado esotérico de la piedra ojo de tigre el cual está relacionado con la eliminación de las malas energías, el mal de ojo, las envidias; de ahí que se utilice muchísimo la piedra ojo de tigre a modo de amuleto para protegerse de las maldiciones.

En general es una piedra liberadora tanto de mente como de lazos afectivos que no nos favorecen; conclusiones a las que podremos llegar a través de la meditación con esta piedra.

Con ella ganaremos confianza en nosotros mismos, bloqueando las dudas que nos paralizan y otras muchas propiedades y virtudes de las que entraremos en detalle a continuación.

Propiedades emocionales y psíquicas:

  • Atraer la energía positiva, además del valor y de la suerte
  • Atrae la inspiración y la creatividad
  • Favorece la confianza hacia uno mismo, eliminando esos miedos que te impiden seguir adelante.
  • Mejora la comunicación y bloquea la timidez
  • Nos ayuda en la meditación para que eliminemos las cargas mentales
  • Ayuda a superar el sufrimiento alejando sentimientos y emociones negativos como la agresividad o la ira.
  • Tiene la capacidad de hacernos ver qué es útil y que no para desecharlo de nuestras vidas.
  • Si queremos romper con alguien y dejar de tener relación, la piedra ojo de tigre nos ayudará a hacerlo, pues es una piedra liberadora y rompedora de cadenas emocionales.
  • Como hemos dicho favorece la autoestima; siendo ideal para las personas introvertidas pues les hará tener el valor suficiente para abrirse a los demás.
  • Ayuda a incrementar la concentración.
  • Te carga de energías positivas y te purifica.
  • Aleja la ansiedad y atrae el optimismo.
  • Es la piedra ideal para atraer el dinero utilizándola junto con velas verdes en un hechizo.

Propiedades físicas:

  • Si te sientes triste o deprimido coloca la piedra entre tus cejas y relájate para llegar a una meditación que te haga plantearte qué te hace sentir así para poder darle la solución y por tanto acabar con ello.
  • Ayuda a solucionar determinados problemas respiratorios como el asma o la bronquitis.
  • Y ayuda a purificar los órganos y la sangre de sustancias estupefacientes y el alcohol.
  • Te libera del estrés y te ayuda a encontrar la calma si colocas la piedra sobre tu cabeza mientras respiras profundo para alcanzar la meditación.

Curiosidades de la piedra ojo de tigre

Este amuleto, a pesar de tener tantos beneficios también su historia se remonta a la antigua isla de Ceilán, lo que se conoce ahora como Sri Lanka, y la piedra ojo de tigre fue usada por los nativos de la isla desde aquella época.

Fuente: significadodelaspiedras

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

AMULETOS en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.