facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Cortar una relación con alguien que ya no quieres en tu vida

Alta Magia en Houston

Cortar una relación puede ser tarea difícil, especialmente si es de mucho tiempo y hay muchas cosas involucradas que complican tomar esa importante decisión, especialmente si es una relación amorosa. 

Este hechizo puede serte útil para acelerar esa ruptura y aunque está más orientado a terminar una relación de pareja, también puede hacerse para romper otros vínculos afectivos o emocionales, como así también una sociedad comercial, de trabajo o negocios.
También puede hacer este ritual para separar terceras personas.
Cuando se trata de una pareja y el amor se ha terminado, puede ser complicado que la otra persona acepte la situación y tome la determinación de irse y alejarse, de cortar una relación antigua, ya que todavía existen vínculos familiares, económicos, laborales, en muchos casos hijos y todo contribuye a que sea realmente difícil que la separación ocurra.

Qué vas a necesitar para cortar una relación:

  • Una tijeras
  • Un limón
  • Una vela amarilla
  • Hilo, cordel, cinta o lana amarilla
  • Una rosa
  • Una fotografía donde estén las dos personas a separar
  • Un trozo de tela amarilla
  • Sal

Procedimiento:

Día para hacer el hechizo: Martes o viernes si es una relación amorosa, miércoles si es una relación familiar, amistad o social y jueves si es una relación de tipo comercial.
Fase de la luna: Cuarto menguante
Horario: Desde el mediodía hasta la medianoche (sol en bajada)

►Vamos a utilizar el color amarillo en la vela y la tela, (también en el limón) ya que si bien este color se utiliza mucho en rituales de dinero y prosperidad, es muy apropiado para generar desprecio y ruptura en las relaciones de personas.
Toma la vela y talla en ella con algo afilado los dos nombres de las personas a separar.
Escribe también la palabra “Ruptura”

►Toma las tijeras y corta con ella el limón por la mitad. Quizá te resulte algo difícil, es obvio que con un cuchillo es más sencillo hacerlo, pero la tijera es muy importante en el ritual, de modo que corta de la mejor manera que puedas el limón en dos mitades.
Toma un poco de jugo de limón y unta la vela con él.
Enciende la vela sobre un soporte o platillo.

►Moja las tijeras pasándola por el limón cortado y corta por la mitad la foto de las dos personas, que cada persona quede en cada corte.
Si no tienes una foto utiliza un papel en donde escribirás sus nombres completos y harás el corte separando los nombres.
Luego coloca las tijeras abiertas, encajadas en la vela, Así:

►Con una cuchara o algún implemento, quita un poco de pulpa de cada mitad de limón.
Rellena cada mitad con la foto cortada de cada persona y coloca la rosa (preferentemente amarilla) entre las dos mitades y únelas, es decir, vuelve a juntar el limón pero con la rosa metida en medio.
Ata todo es conjunto con hilo amarillo para sujetarlo bien.
Deja esta atadura para cortar una relación sobre en trozo de tela amarilla extendido.
Ahora empapa la tela y el limón con la rosa, con vinagre.

►Deja que la vela se consuma, pero antes que se apague, tómala con tus manos y gotea cera caliente sobre la tela y el limón, diciendo el conjuro:

“Que esta unión se divida y separe, que se marchite, se seque y se pudra, sin daño a ninguno y por el bien de todos. Que así sea. Está mandado.”

►Cuando la vela se apague, coloca los restos de cera y vela que hayan quedado dentro de la tela y coloca por supuesto las tijeras también. Haces con todo ello una suerte de paquete, envolviendo con la tela amarilla y atando con el hilo fuertemente.
Para cerrar y cumplimentar este hechizo para cortar una relación, debes enterrar esto en tu casa, en patio o jardín o en una maceta si no tienes terreno disponible.

Es preferible que lo entierres hacia el oeste, y de ser posible, bajo un árbol, arbusto o planta que esté seca, enferma, pereciendo lentamente. Estos son detalles que refuerzan el hechizo pero no estrictamente necesarios, entierra donde puedas.

►Cavas un hueco y colocas una capa de sal, depositas el paquete y cubre todo ello con otra gruesa capa de sal, y luego tapas otra vez con tierra.

Este hechizo para cortar una relación no dañará a nadie, ni a ti o a la otra persona, o a terceras personas si lo haces para alguien más, de modo que no debes preocuparte por colocar tu foto allí. No habrá daño, ni mala suerte, ni ninguna clase de calamidad o negatividad, solamente el ritual está mandado a que separe la relación, y que lo haga de la mejor manera posible, sin afectar.

Ahora bien: Si esta relación que quieres cortar es muy mala, y quisieras que no sólo se rompa sino que la persona desaparezca completamente de tu vida, debes enterrar este hechizo en un cruce de caminos de tierra en las afueras de la ciudad, para que la persona se marche no sólo de tu lado, sino de la ciudad. Esto queda ya a tu criterio y a tus necesidades.

Es un hechizo sencillo de hacer y poderoso, que trabajará bien para cortar una relación de cualquier tipo, por lo que si estás viviendo una situación de este tipo, pon manos a la obra en la próxima luna menguante. ¡Mucha suerte!

Fuente: comotenersuerte

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

alta magia en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.