facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Cómo mantener tu salud mental mientras estás aislado

Espiritismo en Houston

Las medidas de aislamiento por cuarentena puede ser realmente difícil. Sobre todo cuando hablamos de una situación de crisis (por ejemplo, la situación con el coronavirus) en la que todos nos sentimos realmente expuestos y vulnerables.

Sobre todo, es importante hacer foco en cómo mantener tu salud mental mientras estás aislado, puesto que puede ser la más debilitada.

Las personas necesitamos a otras personas para desarrollarnos. El aislamiento rápidamente afecta nuestra psique. Por eso, es mejor estar prevenido y empezar a cuidarse desde el día uno.

CÓMO MANTENER TU SALUD MENTAL MIENTRAS ESTÁS AISLADO

NO DESCUIDES TU CUERPO

En este artículo estamos hablando de cómo mantener tu salud mental mientras estás aislado, pero ¿Sabes? Nuestro cuerpo y nuestra mente funcionan de forma interdependiente. Por eso, lo primero que debes tener en cuenta si empiezas un aislamiento es que no debes descuidar tu cuerpo.

La tentación es estar todo el día en cama, comiendo pizza y mirando series. Pues no es lo más recomendable. Al menos, intenta no olvidarte de comer balanceado, tomar suficiente agua y hacer algo de ejercicio. De verdad, no sólo tu cuerpo, sino también tu mente lo necesita.

YOGA EN CASA

Entonces, como dijimos, cuidar el cuerpo es fundamental para la mente. El yoga es una disciplina perfecta para practicar en casa, que puedes seguir fácilmente con una app o desde youtube. Pero además, sincroniza los chakras y es ideal para mantener la mente calma.

Así que esta es una verdadera buena idea: procura hacerte el hábito de practicar yoga en casa al menos media hora al día y notarás que te sientes mucho mejor.

EVITA EL EXCESO DE INFORMACIÓN

En estos contextos de encierro en situación de crisis, nada hace peor que sumarse a la paranoia. Y el exceso de información muchas veces nos conduce a ello. Sobre todo hoy en día, que mucha de la información que circula es falsa.

Lo mejor es elegir informarse en horarios precisos (podría ser una vez a la mañana y una a la noche). Nunca ni bien te despiertas ni justo antes de dormir. Y siempre buscar la información en sitios oficiales, de gobiernos, de la OMS, etc.

Sustraerse puede ser realmente difícil, pero realmente es la mejor manera de garantizar cierto estado de calma.

BUSCA COSAS QUE HACER

Hay muchas cosas que puedes hacer en casa durante la cuarentena. Ordena la casa, empieza a trabajar en algún proyecto olvidado, haz cosas artísticas, conecta con tu mundo interior. Mantén la mente y la atención ocupadas.

La peor manera de pasar estos días es sin hacer nada, puesto que das rienda suelta a tus pensamientos. Está bien aprovechar momentos para reflexionar, pero si estás todo el tiempo pensando en lo que puede pasar, no conseguirás que tu salud mental se mantenga estable.

Ya sabes lo que dicen, mejor que preocuparse es ocuparse.

HABLA MÁS CON TU FAMILIA QUE CON CONTACTOS DE INTERNET

Por suerte tenemos Whatsapp y Skype, aunque hay quien prefiere aún el teléfono de línea. Como sea, aprovecha para hablar más con tu familia, cuéntate chismes con tus amigas, o, ¿Por qué no? Escríbele a alguien con quien haga mucho que no hablas.

Aléjate un poco del vicio de estar viendo las redes sociales, porque no hay nada interesante allí, y menos ahora. Lo que encontrarás, principalmente, será desinformación. Que la distancia física, en cambio, sea una excusa para hablar más con las personas verdaderamente importantes para nosotros.

¡Verás que eso te levanta el ánimo!

Y sobre todo, mantén la calma. Esto también pasará. Cuídate como sugie los órganos oficiales de tu país, y confía. Si nos cuidamos entre todos, todo estará bien.

Fuente: maestroviejo

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

espiritisto en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.