facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono 713-291-7412

Propiedades Esotéricas del Romero

Esoterismo en Houston

Una planta con aroma inigualable: el romero, no solo posee un agradable olor, sino que también esconde propiedades mágicas que ni te imaginabas. 

El romero es una planta que solemos utilizar porque tiene distintos beneficios para la salud, pero lo que pocos saben es que también posee enormes propiedades mágicas, según los expertos del esoterismo.

No solo es un gran desinfectante, sino también es un remedio contra las heridas. En infusión, es un eficaz controlador de los nervios y relajante natural, además es básico para menguar los problemas digestivos y otorgar mucho vigor.

En el mundo del esoterismo

  • El romero es una planta regida por el Sol y cuyo elemento es el fuego, ya que representa a la parte masculina.
  • Puedes utilizarla para hacer rituales de limpia, tanto de personas como de habitaciones porque ahuyenta a las malas energías.
  • Se sabe que el romero se usa cuando se va a combatir un mal espíritu, también en los exorcismos.
  • Un hechizo para quitarle la depresión y aumentar la energía de las personas tiene al romero como elemento esencial.
  • Al momento de quemar un romero se emiten poderosas ondas que tienen un efecto limpiador. Es un purificador que elimina la energía negativa.
  • Los médiums absorben el humo del romero para efectos de la clarividencia. Se dice que provoca experiencias extrasensoriales.

Ya lo sabes, el romero es una planta que puedes utilizar siempre para realizar rituales para darle la bienvenida a la buena energía.

 Fuente: wapa

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

esoterismo en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© 2018 Lectura De Cartas Sra. Doris.