facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Señales de buena energía en el hogar

Esoterismo en Houston

INFESTACIÓN DE ENERGÍAS POSITIVAS

De igual manera que producen infestaciones negativas también las hay positivas, las cuales muy al contrario de crear conflictos, atraen la abundancia y el bienestar, de igual manera, después de estas infestaciones positivas al cabo de un tiempo, se conoce una persona nueva, llega alguien inesperado, y todo mejora radicalmente, así mismo se presentan señales del cambio las cuales se deben potencializar ya que este tipo de energías son muy inestables y rápidamente se pierden. 

En muchas ocasiones estas energías se presentan como ángeles impuestos por alguna razón desconocida. Su presencia se manifiesta por protecciones ante los eventos trágicos.

Estas entidades desconocidas difieren de la presencia de los fantasmas, es prudente analizar con cuidado cuando un ángel llega a su vida, Sin confundirlo con un Ectoplasma negativo.

ARAÑAS

La presencia de estos insectos son señales o augurios de prosperidad, labor, trabajo, ganancias inesperadas, personas con buenas intenciones, llegan a su vida, se debe aprovechar para hacer reparaciones y cambios de color o recordar la casa, su presencia dura poco tiempo así que es prudente aumentar la fuerza con un ritual de prosperidad.

Cuentan las leyendas que quien encuentre una tela de araña y luego entiérrela en las raíces de un árbol, rápidamente notará como su economía crece, llegara el trabajo de manera abundante, es prudente no tratar de coger las arañas ni matarlas, si aparece alguna se debe tomar con cuidado y sacarla viva de la casa. Recuerde que algunas son venenosas.

GUSANOS

La presencia de gusanos tiene dos significados, el primero que su casa posee muy buenas energías, y el segundo que la prosperidad estará presente en pocos días, es importante aclarar que la presencia de orugas no es brujería ni infestación negativa, es la manera como la naturaleza permite que eclosionen en tu hogar determinados insectos, lo cual es positivo, es prudente tener presente que una mariposa puede colocar entre cinco y diez mil huevecillos los cuales se convierten en orugas o gusanos. Las mariposas o insectos buscan los rincones, camas, camarotes, orificios en oleadas, por favor no los queme, ni los mate, intente recogerlos y dejarlos en un paquete o prado, si los destruye no llegará el beneficio a su hogar.

MARIPOSAS

Para algunas personas son símbolo maligno especialmente cuando se trata de polillas cafés que son de gran tamaño, cuando una llegue a su hogar es aviso de ganancias y negocios prósperos, no las mate, ni se asuste, estos insectos por lo general aparecen durante determinadas estaciones, son noctámbulos y por eso es fácil verlas en las esquinas y en las cortinas, estas mariposas no ingresan sino en lugares que poseen energías en armonía de las que ellas se alimentan, su captura es fácil utilice una bolsa atrápela y luego suéltenla, no la mate. Si las encuentra muertas lo que es muy normal, recójala sin barrerla.

OLORES

Se presentan atraídos por los duendes normalmente son aromas de flores o bosques, se presentan como oleadas acompañados de un viento suave y agradable, cuando esto sucede es aviso de presencias mágicas que llegará a su hogar, se recomienda utilizar un duende mágico sobre una moneda y decorar la casa con flores amarillas, es un buen momento para cambiar la escoba de esta manera las energías se armonizaran y la abundancia llegará su hogar.

Fuente: ofiuco

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

Esoterismo en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.