facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Amarres De Amor Con Muñeco Vudú

Magia Roja en Houston

Hoy les enseñare Amarres De Amor Con Muñeco Vudú y sobre este antiguo arte del vudú que se originó como una tradición chamánica traída de África al Nuevo Mundo durante la trata de esclavos y combinada con el ritualismo de los fieles en el hemisferio occidental.

El vudú es la creencia de que la realización ritual de un deseo producirá ese deseo. Los rituales del vudú casi siempre implican atraer y mantener a un amante. En siglos pasados, cuando el flujo de información era mucho más lento, se confiaba a un sacerdote o sacerdotisa vudú la custodia de estos rituales, pero en la era de la información, uno puede convertirse en un practicante de las ceremonias rituales más simples. Los Amarres De Amor Con Muñeco Vudú es el tipo más común de vudú que se practica. Los Amarres de vudú de amor son muy efectivos para ayudar a seducir, conseguir que un amante regrese a ti o fortalecer la devoción de un hombre con el que estás actualmente. La mala fama del vudú se debe a su éxito en la seducción; ha recibido envidia y odio a lo largo de los años, en gran medida de aquellos cuyos amantes los han abandonado bajo la influencia de un amarre de amor vudú.

Los Riesgos Del Vudú

El vudú tiene sus riesgos. Si lanzas algunos de los Amarres De Amor Con Muñeco Vudú a un hombre o mujer, date cuenta de que tu alma podría atarse a la suya. No uses uno de estos hechizos en un hombre/mujer por el cual deseas estar, pero no quieres estar con él para siempre. Estos amarres te atan; son un juramento a los patrones de energía etérea (también conocidos como espíritus) de que producirás una asombrosa energía amorosa para el universo si tan sólo estos espíritus alteran la energía del plano material a tu favor. La sacerdotisa vudú vive aislada específicamente porque puede tener a cualquier hombre con el movimiento de su mano, pero sabiendo esto, se esconde de todos los hombres para preservar su alma eterna.

Cuatro Simples Amarres De Vudú De Amor Para Lanzar

Aceite Vudú, Un Hechizo Para Hacer Que Te Desee.

Tome un poco de aceite de cocina casero. Llene la tapa de plástico de la botella con un poco de aceite. Ponga una de sus pestañas en el aceite durante la noche. Insiste en que ponga su dedo índice en el aceite por un minuto. Dígale que es una prueba para ver cuán estable es su pulso, ya que esto atraerá a su machismo. Sostenga su muñeca como si le estuviera tomando el pulso. Levanta su mano y rápidamente lleva su dedo a los labios. Aplique el aceite de su dedo a sus labios como lo haría con su lápiz labial. Ahora bésalo, labios cerrados. Comenzará a verte como su alma gemela y querrá besarte más y más.

Un Amarres De Amor Con Muñeco Vudú Para Atraerlo/A Hacia Ti

En tiempos más primitivos este hechizo implicaba escribir en hojas de plátano, pero el papel será suficiente. Escriba su nombre en la mitad izquierda del papel. Escríbelo cuatro veces – cuatro es el número de poder del vudú. Ahora escribe tu nombre cinco veces en la otra mitad del papel. Encienda una vela púrpura y deje que cuatro gotas de cera golpeen su lado del papel. Dobla el papel para que tus nombres se toquen y se sellen junto con la cera. El púrpura es el color rojo y azul: el rojo de la sangre humana que se une con la eternidad del cielo azul. Ahora coloque el papel en una bandeja desechable poco profunda y vierta agua lo suficientemente alta para cubrir el papel. Ahora coloque una vela roja encima de este papel sumergido y enciéndalo. Cuando toda la cera se haya derretido en el agua, él se derretirá en tus brazos.

Su Nombre Como Su Número, Un Hechizo Para Mantenerlo Cerca

¿Cuántas letras tiene su nombre? ¿Cuántos en su apellido? Ese es tu número de la suerte. Escríbelo en el interior de tu ropa interior. Cada par. En ceremonia tras ceremonia vemos a los devotos del vudú dando el número de pasos en su número mágico, ritualmente, una y otra vez en una especie de danza hipnótica. Tirar de la energía de la estructura de su nombre te permite controlar esa energía. No se recomienda tener el número tatuado en ti, ya que la unión de las almas eternas puede tener más consecuencias para ti de las que puedes percibir en este plano material.

El Muñeco Vudú, Un Hechizo Diseñado Para Traer De Vuelta A Un Amante.

Este es el más avanzado de los cuatro simples Amarres De Amor Con Muñeco Vudú. También es el más poderoso. Debes conseguir algo de la ropa de tu pareja y su pelo para construir el muñeco. Hacer la forma humana de una de sus camisetas sucias es especialmente poderoso. Pégale el pelo en la parte superior de la cabeza de la muñeca y ponle pequeñas muestras de ropa que se correspondan con el lugar donde las lleva para que tu pequeña escultura sea aún más poderosa. Un muñeco exitoso controlará su forma física en el mundo de entrar en cualquier actividad física con otra persona. Si usted puede retener una mota de pelusa de su ombligo para pegar como los rasgos faciales de este muñeco, se ha demostrado que es un elemento del mundo moderno que mejora el poder del vudú antiguo.

El estereotipo de clavar alfileres en un muñeco vudú para causar dolor es inexacto. Una mujer pega su muñeca vudú a su cama para hacer que su hombre regrese a la cama para satisfacerla, amarla y consolarla. Coloca tu muñeco de vudú donde su almohada va junto a la tuya. Cuando te acuestes en la cama, habla con la muñeca como lo harías con él. Tu difunto hombre te escuchará psíquicamente y disfrutará de tu deseo sin importar cuán grande sea la distancia entre ustedes dos. Nada le inspirará más a cambiar de opinión que la charla de almohada que compartes con la muñeca hecha a su imagen

Fuente: amarresyhechizos

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

magia roja en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.