facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

¿Sabes qué significado tiene el número 11:11 cuando aparece en tu vida?

Esoterismo en Houston

¿Te has percatado de que ves el número 11:11 por donde quiera? Y, en especial, ¿te has dado cuenta de que casualmente cuando ves el reloj son las 11:11 AM o las 11:11 PM? Los numerólogos y esoteristas afirman que este número aparece cuando la conciencia está elevada y que generalmente significa que estamos frente a una etapa espiritual importante de nuestras vidas. 

Con la aparición de los relojes digitales de pulsera, de pared, en la computadora, en el smartphone o en la tableta, millones de personas alrededor del mundo han reportado que frecuentemente están viendo el número 11:11. Muchos quieren saber de qué se trata, cuál es el significado de este fenómeno.

La aparición del 11:11 en tu vida es, en verdad, una buena señal. Las fuerzas cósmicas te están diciendo que vas por el camino correcto y que estás alineándote con la Realidad Primordial.

Casio Malarotti, un ocultista italiano experto en numerología, afirma que “cuando el número mágico 11:11 aparece en nuestras vidas, es porque durante algún tiempo hemos estado haciéndole una pregunta al Universo y este nos está respondiendo. Sea lo que sea que hayas preguntado, si ves frecuentemente un 11:11, la respuesta es SÍ. Hay que entender, desde luego, que se trata de preguntas trascendentales, y que probablemente no te estés dando cuenta de que lo has preguntado, pues lo has hecho inconscientemente o durante los sueños. Es tu alma quien hace la pregunta y el Universo te responde. Por ejemplo, puede que te hayas preguntado: ‘¿voy a tener éxito en esta vida?’ o ‘¿encontraré a mi alma gemela?’ En todos los casos, el 11:11 significa que el Universo responde que sí”.

Los expertos esoteristas afirman que las personas que visualizan frecuentemente el 11:11 están más despiertas espiritualmente y pueden tener contacto con otros planos de la existencia. “La próxima vez que veas el 11:11, detente un momento, para lo que estés haciendo y guarda silencio. Observa a tu alrededor, pero, sobre todo, observa tu interior. Es muy probable que recibas una señal e inmediatamente sabrás reconocerla”, dice Malarotti.

Observar el 11:11 también puede ser una gran oportunidad para pedirle a los seres de otras dimensiones que te ayuden en determinado problema de tu vida o para pedir un deseo específico. Si tu deseo es, por ejemplo, encontrar un empleo, concéntrate y visualiza tu deseo realizado cada que veas el 11:11. Hazlo todas las veces que aparezca ese número, pues entre más ocasiones lo hagas, más se refuerza tu deseo y más probabilidades hay de que se te cumpla. Pero recuerda: debe ser un deseo honesto. Si lo que deseas es dañar a alguien u obligar a alguna persona a hacer algo negativo contra su voluntad, las puertas de la Realidad Primordial se te cerrarán y es probable que no se te vuelvan a abrir.

El 11:11 es un número de Amor y de Intervención Divina. Es una señal que los maestros ascendidos te están dando para que des ese paso definitivo en tu crecimiento espiritual. Con el 11:11, la divinidad te está diciendo que un mundo más allá de nuestra tierra existe y que tiene contacto con nosotros.

 

Fuente: gruporivas

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

Esoterismo en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.