facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

La percepción extrasensorial en animales

Consultas Esotericas en Houston

¿Quién no ha oído hablar del caso de un perro o un gato que perdidos a gran distancia de su casa, (incluso a cientos de kilómetros de su hogar), han encontrado el camino de regreso tras sortear infinidad de terribles dificultades? ¿De qué forma aparentemente milagrosa captan la información necesaria para encontrar con certeza el camino de vuelta? ¿Existe la percepción extrasensorial en los animales? 

¿Cómo pueden algunos perros aullar a la muerte, en el mismo preciso momento en que su amo fallece a grandes kilómetros de distancia?

¿Aúlla su perro doméstico de modo extraño a una pared vacía como si presintiera que allí hay “alguien”?

¿Se agita y patalea como si estuviera enfrentándose a algo invisible?

¿Por qué los gatos eligen como lugar de descanso y recogimiento lugares cargados con algún tipo de energía que aunque es perjudicial para los humanos, para ellos es reconfortante y cómoda?

¿Por qué los perros evitan los lugares cargados que también evitaríamos los humanos?

Facultades extrasensoriales en animales domésticos

Se han hecho múltiples investigaciones con animales domésticos con facultades aparentemente extrasensoriales que han originado resultados aún más sorprendentes para los que somos estudiosos del comportamiento de la conducta animal. Un ejemplo es el perro Cesar de Wisconsin que aullaba con alegría a su amo y se dirigía a esperar a la puerta de entrada de su hogar en el momento en que este PENSABA y tenía la INTENCIÓN, (en otro extremo de la ciudad), de hacerlo. Se hicieron pruebas experimentales cambiando su horario de regreso, incluso en algunas horas, pero el resultado fue el mismo, el perro siempre reaccionaba en el momento exacto CUANDO IBA A REGRESAR SU AMO. Pero hay decenas de casos similares por todo el mundo. Seguro que tú, amable lector también podrías contar tu experiencia, y en algunos casos no iba a diferir mucho de las que te hemos planteado

Aprovechar las facultades extrasensoriales de los animales

Si terminas de adquirir un piso nuevo y vas a tener que situar todo el mobiliario correspondiente en las habitaciones hasta entonces vacías, para asegurarte de una buena ubicación de la cama, sillas o sofás en los lugares de máxima salud energética, deja libres por la casa a un perro o a un gato. El lugar que el perro elija para descansar también será el más favorable para ti. Sin embargo, el que elija un gato será perjudicial para un humano, probablemente, algún lugar saturado de campos de fuerza nocivos para la vida humana, pero que él absorbe como una esponja.

Los animales captan información INVISIBLE para nuestros sentidos humanos… ellos ven cosas que nosotros no vemos. Veamos algunos ejemplos…

Sucesos de percepción extrasensorial en animales

Elena Ruíz de Córdoba tenía unos terribles dolores de cabeza al levantarse por la mañana, pero solo le venían después de haber dormido, incluso tenía horribles sensaciones de mareos y náuseas aunque ella estaba perfectamente bien de salud, ¿Qué le estaba ocurriendo? era muy extraño. Cayó en la cuenta que Messie, su gato doméstico, tenía la costumbre de descansar en su cama, justo en el lugar donde ella apoyaba la cabeza en su almohada. Le vinieron a la mente unas nociones que había escuchado en una conferencia sobre Feng-Shui y decidió cambiar la disposición de la cama con otra orientación. El resultado fue que las extrañas jaquecas desaparecieron instantáneamente y ¡sorpresa! El animalito decidió abandonar la comodidad de la cama para seguir descansando en el suelo ¡en el lugar donde anteriormente estaba la almohada! Elena llamó a un experto en Radiestesia, y mediante el péndulo se determinó que en el lugar favorito de descanso del gato y causante también de los dolores fantasma de Elena, SE HALLABA UN CRUCE DE ENERGÍAS TELÚRICAS denominadas Puntos Hartman y Puntos Curry, un cruce especialmente geo-patógeno para los humanos pero al parecer, abastecedor de radiaciones para los gatos. Veamos otro caso, pero este de TELEPATÍA.

Manuel de Barcelona se encontraba efectuando una peligrosa escalada en Suiza, en el momento en que se dio el susto de muerte de su vida, cuando perdió el equilibrio y quedó suspendido en el vacío de una cuerda a cientos de Km. del suelo, su perro, (que se encontraba en Barcelona), acompañado de su madre comenzó a correr por toda la casa como si estuviera, (en palabras de su madre), poseído y a aullar frenéticamente a la muerte. A Manuel no le ocurrió nada, solo fue una anécdota peligrosa. Pero el animal pareció captar la angustia de su amo a kilómetros de distancia. En Sant Cugat del Valles un perro aviso a sus amos que estaban durmiendo, (arañando insistentemente la puerta del dormitorio), de que se estaba produciendo un incendio en una casa vecina, (que no les afectaba), PERO AVISO DE UN PELIGRO PRÓXIMO a sus amos que se despertaron y pudieron avisar a sus vecinos de la amenaza que se había iniciado en la calle delante de un contenedor incendiado.

Estos tres casos, (y podríamos enumerarlos decenas de ellos), nos demuestran que los animales en ocasiones parecen más humanos que los mismos humanos y muchos nos preguntamos si sus capacidades EXTRASENSORIALES desaparecen después de eso que llamamos muerte ¿o no es así?

Fuente: centroesotericorossana

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

consultas esotericas en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.