facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Limpieza de primavera en el dormitorio: algunos consejos

Limpias en Houston

El momento de descanso al final del día es sin duda el premio más merecido tras una intensa jornada cargada de trabajo. Tumbarse en la cama en un ambiente relajado no tiene precio.

No obstante, cada cierto tiempo es recomendable hacer un saneamiento general que renueve la atmósfera del cuarto. La limpieza de primavera en el dormitorio es una magnífica opción.

Con ella no desaparecerá únicamente la suciedad existente en el suelo, las paredes o en rincones inaccesibles. También servirá para eliminar las malas energías que a veces se van acumulando con el tiempo. La limpieza de primavera en el dormitorio ayudará pues a que la estancia afronte una nueva y purificada etapa.

¿Cómo Realizar La Limpieza De Primavera En El Dormitorio?

1. LAVAR CORTINAS Y EDREDONES

Seguir un orden es fundamental. Por ello lo primero es quitar cortinas, estores, edredones y mantas. A continuación hay que abrir la ventana del dormitorio para ventilar bien la habitación.

Mientras que están en la lavadora o en la tintorería, es el momento de limpiar el techo y las paredes. Por supuesto no podemos dejar a un lado los zócalos o rincones de difícil acceso. La aspiradora, un cepillo cubierto con un paño o el clásico plumero nos ayudarán a ello. De esta manera desaparecerá el polvo y demás suciedad acumulada durante los meses de invierno.

Cuando las cortinas y edredones que lavamos están secos toca doblarlos bien y guardarlos en bolsas de plástico. Es el momento entonces de almacenarlos en armarios u otros espacios apropiados durante los meses de calor.

2. LIMPIAR VENTANAS, LÁMPARAS Y MUEBLES

En la limpieza de primavera en el dormitorio es básico desinfectar ventanas, lámparas y muebles. Para las ventanas es recomendable utilizar agua jabonosa y vinagre. Con ella le damos a marcos y cristales, tanto por fuera como por dentro. Posteriormente los secaremos con bayetas especiales para los cristales.

Las lámparas y bombillas se limpian con la ayuda de un plumero y a continuación pasando un paño húmedo. Los muebles del dormitorio los limpiaremos conforme sea su acabado. Es decir, si tienen barniz, laca o no están tratados, pues utilizaremos los productos adecuados a ellos.

3. VUELTA AL COLCHÓN DE LA CAMA

La limpieza de primavera en el dormitorio hace muy recomendable el darle la vuelta al colchón. De esta manera conseguiremos que nos dure en mejores condiciones durante más tiempo. Sus fundas y las de las almohadas hay lavarlas también. Pondremos además sábanas limpias y una colcha ligera de una tonalidad acorde con una época del año alejada de la tristeza del invierno.

4. FREGAR EL SUELO CON SAL MARINA

Como dijimos al principio, las energías negativas pueden ir acumulándose a lo largo del invierno en la habitación. Algo que podemos solucionar a la hora de fregar el suelo de la habitación.

En el Feng shui la sal sirve para eliminar las malas energías además de permitir que el chi (energía vital) fluya más fácilmente. Añadimos entonces al cubo de agua cinco o seis cucharadas de sal marina. Limpiamos el suelo del dormitorio con esta solución.

También es recomendable echar un poco de sal en las cuatro esquinas de la habitación. La dejamos reposar dos días. Gracias a ella se absorberá las energías negativas existentes. Cuando pasen las cuarenta y ocho horas barremos la sal y la tiramos.

Fuente: wemystic

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

limpias en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.