facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Descubre las piedras más beneficiosas para Aries

Amuletos en Houston

Los nativos de este signo son aquellos nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril. Aries es un signo de fuego con una personalidad intensa, enérgica e impulsiva.

Los líderes natos son habituales entre sus filas. Y es que son gente aventurera, apasionada, con un carácter muy fuerte. Por ello es normal que todo el mundo los siga sin dudar. Los Aries necesitan equilibrar su carácter y ser protegidos con la ayuda de determinadas piedras. Así, el rubí, la amatista o el diamante son unas piedras para Aries muy beneficiosas.

El medio más adecuado para canalizar toda esa energía que desprenden y estabilizar su cuerpo y mente. Hay que tener en cuenta que Aries es muy enérgico y debe aprender a controlarse, ya sea por él mismo o con ayuda de ciertas piedras. Conozcamos aquí un poco más sobre estas piedras y su relación con Aries

LAS MEJORES PIEDRAS PARA ARIES

  • AMATISTA
    Entre sus virtudes está la de purificar las energías, convirtiendo aquellas que son negativas en positivas. Una característica muy indicada para un signo como Aries, de gran exigencia y competitividad. Cuando no logra sus objetivos suele frustrarse con facilidad. Un buen momento para utilizar la amatista. Es de las piedras para Aries qué más calma aportan. Muy recomendable para el carácter impulsivo de sus nativos.
  • DIAMANTE
    Resulta muy beneficiosa, aunque claro, no se la puede permitir todo el mundo. Posee cualidades similares al signo Aries. Y es que su brillo le hace destacar entre la multitud, como les gusta hacer a Aries. El contacto con esta piedra permite a los nativos poder canalizar su pasión y deseo por lograr las metas que se proponen. El diamante permite que puedan hacerlo sin perder el norte. Es muy recomendable para aquellos Aries que dirigen grandes empresas u ocupan puestos destacados en ellas.
  • RUBÍ
    Esta piedra para Aries ayuda a mantener el ánimo arriba en los momentos en que su carácter posesivo pueda causarle grandes preocupaciones. Favorece el desarrollo de la alegría y la vitalidad. El uso del rubí le devolverá la energía de la que siempre suelen hacer gala los Aries.
  • GRANATE
    Pese a que los Aries son personas muy creativas y divertidas, también pasan por momentos bajos. En ellos el mal humor o el orgullo pueden incrementarse de manera excesiva. Para combatir eso lo ideal es utilizar el diamante. Ayudará a equilibrar energías positivas y negativas, favoreciendo así la mejora de la creatividad poco a poco.

 Fuente: wemystic

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

amuletos en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.