facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

12 Plantas para atraer buenas energías

Espiritista en Houston

Es hora de acabar con la negatividad, la mala suerte y las vibraciones negativas que reinan en tu rutina. Con la energía de 12 plantas excepcionales conseguirás atraer solamente cosas positivas a tu vida. 

Plantas para la buena suerte

  • Romero
    Desde la antigüedad ha sido utilizado por sus múltiples beneficios medicinales. En cuanto a nivel interno y espiritual, se utiliza el romero para atraer la felicidad, la fortuna y el amor sincero. Un truco es colocar ramitas dentro de pequeñas bolsas de telas y repartirlas por varios rincones de la casa, así su energía llega a todos por igual.
  • Lavanda
    Además de buena suerte, su gran aroma ayuda a conseguir armonía, paz y equilibrio. Si pasas por una etapa de negatividad y tristeza, no dudes en poner un poco de lavanda en tu hogar para que todo cambie a mejor.
  • Hierbabuena
    En ocasiones la mala fortuna se debe a que se padece la envidia, el maleficio y el mal de ojo por parte de ciertas personas que buscan que todo vaya mal. Contra todo lo anterior es de gran ayuda la hierbabuena puesto que sirve como protección y, además, atrae la prosperidad económica.
  • Bambú
    Perfecto para la decoración a la vez que se atrae buenas energías. El bambú es sinónimo de crecimiento, transparencia y pureza. Se mantienen bien lejos las envidias de terceros mientras que sentirás una gran sensación de tranquilidad y bienestar. Si te decides por comprar unos tallos de bambú, no olvides cambiar el agua con frecuencia.
  • Ruda
    Es ideal para protegerse de las malas influencias y vibraciones y comenzar a atraer la buena suerte. Asimismo, la ruda es recomendada cuando se busca conseguir dinero rápido.
  • Cactus
    Puedes colocar cactus en tu casa y en tu lugar de trabajo para conseguir mantener lejos a las personas hipócritas, malintencionadas y envidiosas. Por si fuera poco, absorbe las malas energías electromagnéticas de los electrodomésticos que te rodean.
  • Jazmín
    Si deseas fortalecer la relación con tu pareja, coloca esta planta en vuestra habitación o en un lugar que compartáis mucho, y pronto notarás su gran ayuda en el fortalecimiento de vuestros lazos.
  • Menta
    Además de sus grandes beneficios y propiedades medicinales, esta planta atrae buenas vibraciones y aleja las negativas. De igual modo, ayuda a que la comunicación en el hogar sea más fluida. Si padeces de insomnio, esta planta es ideal para ti.
  • Crisantemo
    Es una planta perfecta para reducir las tensiones en el hogar y conseguir una gran sensación de bienestar. Ayuda a la relajación y promueve el buen humor, la suerte y la felicidad.
  • Tomillo
    Protege el hogar y limpia las malas vibraciones que pudiera haber. El tomillo es un gran purificador y un gran aliado para combatir las malas energías. Asimismo, si padeces de numerosas pesadillas, pon tomillo en tu habitación para terminar con ellas. Además de ser perfecta para acabar con los malos sueños, notarás incrementada tu autoestima.
  • Girasol
    Es considerado como un símbolo del sol capaz de atraer la buena suerte, el dinero y de incrementar la fertilidad.
  • Eucalipto
    Combate las malas energías y atrae las positivas. El eucalipto consigue crear un ambiente de tranquilidad y de paz. Por último, atrae la prosperidad y el éxito.

Son 12 plantas únicas y su poder energético nos ayudará para atraer buenas energías, el positivismo y el bienestar a nuestras vidas. No dudes en cambiar tu día a día con la ayuda de la naturaleza.

Fuente: tarotcanal

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

espiritista en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.