Skip to main content

facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Amuletos ideales para un año bisiesto

Amuletos en Houston

Como tal vez ya te habrás enterado, este año 2020 es uno bisiesto. ¿Qué quiere decir? Que no tendremos 365 días, sino uno más, así que tendremos, como cada cuatro años, un 29 de febrero 

Añadir un día cada cuatro años 'corrige' un desfase en la duración real del año, puesto que es de 365 días y seis horas aproximadamente, y por eso, al llegar al cuarto año ya se sumó la duración de un día entero más, así que se le suma un día al mes más cortito, febrero.

Curiosamente, más allá de la rareza del día - y de aquellos que nacen en este día, que es algo bastante peculiar y no les queda de otra que celebrar su cumpleaños el 28 de febrero o el primero de marzo, el 29 de febrero está repleto de curiosidades, mitos y leyendas desde hace siglos.

Para muchas culturas alrededor del planeta, un año bisiesto es una gran razón de felicidad, puesto se cree que es uno repleto de fortuna y bendiciones. Al contrario, hay otros países donde es todo lo contrario: creen que es señal de desastres y malos presagios.

Por ejemplo, en Italia hay un dicho que se traduce en "año bisiesto, año funesto", en donde se invita a la gente a no planear eventos importantes en su vida, particularmente una boda. ¿La razón? Seguramente te hará levantar una ceja en indignación…

No sólo en Italia, sino otras culturas tienen la superstición de que no hay que casarse en un año bisiesto, porque las mujeres "se descontrolan" más durante un año así. ¡Ah caray! Y por eso, no es buena señal iniciar una nueva etapa en tu vida cuando no estás 100% al control de tus emociones.

Pero hay otras culturas donde creen que el año bisiesto no traerá otra cosa más que fortuna y bendiciones. Agricultores de años y años atrás creían que durante estos años, la lluvia llegaría más fuerte y ayudaría a mejorar las cosechas, así como la pesca, pues se duplicaría la cantidad de peces recogidos en el año.

Otras viejas leyendas insisten que si naces durante un año bisiesto - particularmente en ese 29 de febrero, tendrías un talento nato para los buenos negocios y atraer dinero durante tu vida.

No obstante, en esta ocasión aprovecharemos para hablar de la oportunidad de atraer esa buena fortuna, prosperidad y bendiciones a nuestras vidas con unos amuletos que funcionan muy bien en estos años bisiestos.

Comencemos con las ranas, que como sabrás, son un excelente amuleto muy usado por los chinos para atraer la buena fortuna, dinero y abundancia a sus vidas.

En el Feng Shui, la rana es utilizada como un símbolo para atraer la abundancia y la prosperidad a tu hogar, así que puedes conseguirte no sólo una típica rana china, sino alguna otra de cualquier material y llenar tu casa o negocio con estas figuritas.

Además, podrías sumarlas a tus atuendos con lindos detalles como en dijes, aretes, anillos y demás, mezclados con metales de suerte, como el oro y la plata.

Lo mismo ocurre este año con las tortugas. Una tortuga como amuleto es señal de buena suerte y atraer fortuna, prosperidad y además, una larga vida.

Las campanas también atraerán con su sonido la buena suerte y, sobre todo, se usan para limpiar malas energías, y ahuyentar cualquier negatividad que quiera afectarte.

Puedes colgarlas afuera de tu casa o negocio o en algún espacio donde quieras que se renueve la energía para sanar tu cuerpo y mente.

Las pirámides también son excelentes amuletos en general, como seguramente ya sabrás, puesto que atraen el dinero y buena suerte en nuestra economía a lo largo del año.

Llevar una pequeña pirámide contigo ayuda a atraer buena suerte no sólo en el dinero, sino en el trabajo y otras cuestiones como el azar.

En cuanto a querer atraer el amor durante el año, nada mejor que un cuarzo rosa, que portes contigo o que coloques en tu habitación, para que Cupido te preste atención.

Este amuleto es muy particular: consiguete una moneda que haya sido hecha y distribuida en un año bisiesto, como 2020, 2016, 2012 y así... Portala contigo en tu cartera y bolso (como un centavo de la suerte) para atraer la fortuna.

Una runa también puede ayudarte a conseguir dinero y que no te falte nada durante el año.

Un último tip de amuleto muy particular. Consiguete una nuez y vacíala, de modo que las dos mitades queden enteras.
Mete en su interior una pequeña piedra de ámbar, un excelente amuleto de protección y prosperidad.

También puedes añadir unas hojitas de hierbabuena para la prosperidad. Pégalas con pegamento o cinta adhesiva y guárdalas en una bolsita que cargues contigo.

Fuente: univision

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

Amuletos en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.