Skip to main content

facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Los Secretos del Aquelarre

ALTA MAGIA EN HOUSTON

Aunque se les acusaba de hechicería, la única magia que sucedía en los aquelarres era la de la experimentación de la libertad. 

Un grupo de personas que buscan su espacio para sentirse libres de realizar actos que en otros momentos no tenían la oportunidad de realizar.
Se va a buscar al nuevo brujo, se le frotan las manos, el rostro, el pecho, las partes pudendas y la planta de los pies con agua verdosa y fétida, y luego se le hace volar por los aires hasta el lugar del aquelarre; allí aparece el demonio sentado en una especie de trono; (…) y le adora besándole la mano izquierda, la boca, el pecho y las partes pudendas.

Una mezcla de sustancias alucinógenas, sugestión, expresión del placer corporal, danza y diversión eran los componentes que formaban realmente el aquelarre. El único diablo que en aquellas tierras se encontraba estaba en los ojos y las lenguas de quienes lanzaban acusaciones movidos por intereses personales.

La residencia del diablo son los ojos del que juzga

Es conocida la historia de las brujas de Zugarramurdi, localidad Navarra que fue el escenario del máximo exponente de la caza de brujas en España. Con el Auto de Fe realizan un juicio público donde se aplican duras penas a aquellas que habían sido falsamente acusadas.

Comienza esta parte de la historia con conflictos vecinales y finaliza con el reconocimiento por parte de la Inquisición de la falta de pruebas que demuestren la existencia de la brujería. El relato deja entre sus líneas: torturas, acusaciones, miedo colectivo y muertes de personas inocentes.
Sin brujas reales, ni pruebas objetivas más allá de los rumores y falsas acusaciones se forja la desconfianza colectiva que da paso a tan trágica historia. No estaba por tanto el diablo en las cuevas de los aquelarres, sino en aquellos que buscaban culpables donde solo había miedo.

Que no termine el aquelarre

La historia es cíclica y desgraciadamente en muchas ocasiones se repite. Actualmente ya no se habla de brujas y pactos con el diablo, sin embargo, vivimos otras cazas de brujas donde los miedos colectivos, inseguridades, presión e ignorancia culminan con la persecución de personas inocentes.
Hoy en día muchas personas buscan refugio en cuevas modernas donde expresarse lejos de los ojos de aquellos vecinos que juzgan y delatan. Brujos y brujas actuales buscan un espacio en el que poder dar rienda suelta a su imaginación, lejos de los juicios de la moderna Inquisición, que no es otra que la opinión pública.

Fuente: tarotmagiaybrujeria

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

ALTA MAGIA en houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.