3 Formas de Curar el Mal de Ojo
Limpias Espirituales en Houston
El mal de ojo es algo que se conoce desde lejanos tiempos. Es un tipo de maldición, una magia que se ejerce para perjudicar a alguien. Por regla general el mal de ojo se realiza mirando fijamente a una persona o aplicando cierta energía sobre los ojos de la persona. También hay formas de ojear a una persona y maldecirla con distintos métodos. Los métodos que se utilizan están referidos a la magia negra. Es decir que las personas que maldicen u ojean a los demás son personas que de alguna u otra forma practican la magia negra, tratando de influenciar negativamente a una persona, maldiciendo y tratando de hacer el mal.
¿Cuáles son los síntomas de una persona ojeada o que le han echado una maldición?
MalLa persona que padece mal de ojo se siente cansada y que le pesan los ojos, un gran peso también se tiene en los hombros y la mala suerte parece no abandonarla. Todas las cosas salen mal y hay una energía negativa que parece interponerse en cada momento. El mal de ojo se caracteriza por dar dolor de cabeza constante.
La magia negra es aquella que trata de hacer el mal a los demás. No tiene miramientos y está muy apoyada en el egocentrismo. Las personas que la practican en realidad están generando su propio mal. Por lo tanto aquel que está lejos de la magia negra tiene siempre las de ganar porque el bien, tiene a la luz de su parte y los ayudantes de la luz acuden al llamado de la persona inocente y buena.
3 formas de curar el mal de ojo:
Diente de ajo y fotografía:
Una forma muy fácil de trabajar para quitar el mal de ojo es utilizando una fotografía de la persona ojeada. Se toma la fotografía que tiene que ser preferentemente de cuerpo entero. Puede hacerse con la fotografía de otra persona que creemos que ha sido ojeada o con nuestra propia foto. Se pone la foto sobre un mantel rojo y se procede a frotar un diente de ajo por toda la foto siguiendo la figura de la persona. Luego se procede a poner esa foto en el congelador y se deja allí toda una noche. Al otro día de mañana se procede a quemar la foto mentalizando la liberación de las energías negativas que se han depositado en la persona. Puede hacerse una referencia en voz alta al mal de ojo diciendo: “Que se libere el mal que ha caído sobre esta persona y no vuelva a entrar”. Enterrar las cenizas y desechar el diente de ajo. Esta protección funciona muy bien.
Plato con aceite en la cabeza:
Esta cura es muy antigua y se supone que funciona muy bien. La cura se acompañaba de un ritual que sólo se enseñaba en navidad, pero puede hacerse en forma sencilla como lo explicamos acá. Se toma un plato con agua y se pone en la cabeza de la persona que ha sido ojeada. Luego se ponen tres gotas de aceite. Si las gotas de aceite tienden a unirse significa que la persona ha sido ojeada, si permanecen separadas es que no lo está. Se deja el plato con el agua y el aceite unos diez minutos sobre la cabeza de la persona en caso de comprobar que está ojeada y se procede a hacer un rezo de cualquier tipo. El rezo sirve para convocar energías positivas que proceden a sacar el mal de ojo de la persona. Puede repetirse esto todos los días hasta comprobar que el mal de ojo ha sido curado.
Tres velas y el círculo:
Para curar el mal de ojo con este método se pone a la persona en un patio a la luz de la luna y luego se hace un círculo. La persona se ubica en el centro del círculo. La luna tiene que estar llena para que funcione mejor. Se hace un triángulo con las tres velas alrededor del círculo con la persona dentro y luego se encienden las velas diciendo la siguiente frase: “Que la luz invada al mal y que toda oscuridad salga de esta persona”. Se deja a la persona dentro del círculo hasta que se terminen las velas. La persona puede sentarse hasta que las velas se acaben. Arrojar las velas a un tacho de basura cuidando que nadie las toque.
Estos tres métodos son bastante útiles y muy efectivos. Elije el que sientas más afín a tu personalidad.
Es útil además de efectuar cualquiera de estos métodos hacer algún ritual de protección y de limpieza energética para poder sacarnos la mala energía de nuestro cuerpo astral.
También es útil entender que la energía del mal no puede afectarnos si llevamos una vida recta y sin emociones bajas. Esto es difícil de ejercer pero es necesario divisar que la energía del mal no puede penetrar en personas que elevan su energía y practican el hacer el bien a los demás. La práctica del bien y de elevar la energía es una de las más poderosas para alejar tanto el mal de ojo como cualquier energía negativa que quiera tocarnos.
Todas las brujerías se pueden romper, no existe magia en el mundo que no se rompa, pero para esto necesitas la ayuda de alguien experto, comunicate conmigo hoy mismo! (713) 291- 7412
Published in La Brujeria Blanca
Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412