facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Los Poderes Mágicos de la Amatista

TRABAJOS ESOTÉRICOS EN HOUSTON

La amatista es uno de los cristales más importantes del planeta, una piedra maestro, un cristal fundamental altamente protector que todo el mundo debería tener siempre a mano. Las propiedades de la piedra amatista son extremadamente abundantes y pueden ser positivamente en muchos aspectos de nuestra vida. 

Las amatistas son las piedras de energía positiva que trabajan en la espiritualidad, el bienestar física y pueden ayudar con problemas emocionales. Se trata de una piedra muy eficaz que con tan solo 10 minutos al día que esté en contacto con tu piel se confunden a disfrutar de los resultados mágicos.

Piedra energética por excelencia con propiedades extraordinarias, muy utilizada para la limpieza del aura, poder curativo, protección de las envidias, celos y rabias. Esto hace que sea una de las piedras con mayor versatilidad y más utilizada por su capacidad para saciar nuestro estado de ánimo. Relaja el sistema nervioso, disminuye la ansiedad y alivia los dolores reumáticos.

La amatista se considera el cristal de la meditación, ya que el contacto con ésta gema proporciona energía tanto física como emocional. De ésta manera se consigue que se haga nuestra creatividad, intuición, memoria y comprensión de nuestro entorno y su finalidad es proteger a la persona energéticamente de cualquier negatividad aportándonos tranquilidad, relajando las emociones y favoreciendo el descanso. Incluso es ser comediante una amatista de la almohada, mejorando así notablemente los episodios de insomnio. Este tipo de mineral nos ayuda a tener unos sueños alejando las pesadillas y los nervios del día.

Es una piedra para el sexto y séptimo chakra. De el mineral 10 minutos al día en el centro de nuestra cabeza (chakra corona) estimulan la glándula pineal y pituitaria, aumenta nuestra claridad mental,  rebajando el nivel de ansiedad y potenciando nuestras neuronas.

En astrología la amatista es la piedra del mes de Febrero y sus signos afines hijo: Acuario, Capricornio, Leo, Libra y Piscis. Esto significa que los nacidos en Febrero notarán más beneficios los de la piedra amatista que los nacidos en otros meses del año. 

Un poco de historia de la amatista 

Su nombre proviene de la palabra griega «amethystos» que significa estar sobrio, «en ser nena», «despierto» o «consciente«. Ya los antiguos griegos y romanos usaban estas piedras para hacer copas de amatista y de esta manera evitar la embriaguez y disminuir el efecto del alcohol en sus fiestas.

La amatista es un tipo de cuarzo que se caracteriza por su color morado, que puede ser más o menos intenso y puede variar en distintos gamas de colores entre azules y violetas en función de la cantidad de hierro que contiene la piedra.

El púrpura ha sido durante mucho tiempo como un color «Real» de manera que no es sorprendente que la amatista haya sido muy buscada a través de la historia. De hecho, la amatista es considerada la piedra de los obispos: el anillo papal es una amatista y los vinos de las ceremonias religiosas, se beben en vasos de amatista.  En Grecia y Roma, los anillos de amatista, engarzados en bronce, se utilizaban como amuletos.

Fuente: orgonitaluz

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

Trabajos Esotéricos en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.