facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Hierbas y el Feng Shui, la mejor manera de llenar de energía positiva.

Esoterismo en Houston

Si has escuchado hablar del Feng shui, sabrás que es un milenario arte chino encargado de armonizar nuestros espacios, para que la energía fluya adecuadamente. Entonces ¿en qué se relacionan las hierbas y el Feng shui? 

La verdad es que, cuando hablamos de armonización de espacios, todo aquello que nos permita vivir mejor, es de gran utilidad, y las hierbas no son la excepción.

Por esta razón, es que las hierbas y el Feng shui pueden trabajar de la mano.

Hierbas y el Feng Shui: energía y armonia

La energía de las hierbas

Sabido es por todos que, desde hace miles de años, los seres humanos hemos echado mano de las hierbas, para curar las dolencias físicas y del alma.

Nuestros ancestros aprendieron a trabajar de la mano de la naturaleza y pudieron conocer los beneficios y aplicaciones de las hierbas que la madre naturaleza les obsequiaba.

Lastimosamente con el avance de la tecnología, la humanidad empezó a echar al olvido todas las maravillosas propiedades de las hierbas.

Sin embargo, de nuevo empiezan a fijarse en ellas y a usarlas, no solo como se hacía tradicionalmente, sino también se han ido encontrando nuevos usos.

Feng shui y las hierbas

Pero entonces ¿cómo pueden las hierbas y el Feng shui unirse para mejorar nuestra vida a partir de la armonización de nuestras casas y lugares de trabajo?

La verdad la respuesta es más sencilla de lo que creemos. Ya vimos que las hierbas tienen propiedades que nos ayudan, no solo a nivel físico, sino también energético.

Por su parte, el Feng shui se concentra en mejorar nuestra vida a partir de la adecuada organización y decoración de nuestros espacios.

Entonces, si usamos las hierbas adecuadas, en los sitios correctos que nos indique el Feng Shui, podremos ver como la energía y nuestra vida mejoran visiblemente.

Los cuadrantes del Feng shui

En el Feng Shui, las energías se dividen en nueve cuadrantes, de acuerdo al Lo Shu o cuadrado mágico.

Con el Lo Shu se divide una construcción, según las coordenadas de la brújula, más el centro del inmueble.

Para ello, tomamos el plano de tu casa o negocio y unes las paredes externas formando un cuadrado o rectángulo, y después de esto, lo divides en nueve cuadros iguales.

A cada cuadrante le corresponde una energía diferente: salud, familia, prosperidad, carrera o profesión, benefactores, etc.

De la misma manera, cada sector tiene un elemento que lo rige: agua, madera, fuego, tierra y metal.

¿Cómo combinar las hierbas y el Feng shui?

Entonces, como a cada cuadrante del Lo Shu le corresponde un elemento diferente, pondremos hierbas en los sectores que estén representados por la madera y el fuego.

Esto dado que las plantas son elementos madera y alimentan al fuego y es en esos lugares donde ayudarán a mover la energía.

La primera coordenada que se beneficia con la combinación de hierbas y el Feng shui es el este.

Este sector representa la salud, así que puedes colocar un ramillete o una pequeña planta de romero o menta.

El romero y la menta son hierbas conocidas por sus propiedades curativas y protectoras, entonces en la coordenada esto promoverán la buena salud de los miembros de la casa.

La siguiente coordenada donde podemos beneficiarnos de las hierbas y el Feng shui es la sureste. Este es el sector de la prosperidad y la abundancia.

Las hierbas que mejor quedan en este sector son la manzanilla, la albahaca y el laurel. Todas ellas están relacionadas con la prosperidad material.

La última coordenada donde puedes colocar hierbas es el sur, que representa la fama y la buena reputación profesional.

Allí puedes colocar lavanda, romero y tomillo. Todas estas hierbas impulsan nuestra carrera y profesión.

Recomendaciones finales

Es muy importante que tengas en cuenta que no puedes colocar hierbas en cualquier lado. Sigue las recomendaciones de las coordenadas que acá te damos.

Igualmente, la cantidad no significa mejores resultados, con un manojito o una pequeña planta es más que suficiente.

Igualmente, si las hierbas se secan, pudren o llenan de moho, remplázalas de inmediato, pues ya cumplieron su ciclo, y dejarlas así es arruinar la buena energía del lugar.

Aprovecha las ventajas de usar en tus espacios las hierbas y el Feng shui, y siente cómo mejora la energía.

Fuente: wemystic

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

Esoterismo en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.