facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Descubre qué significa soñar con agua

Esoterismo en Houston

Los sueños guardan secretos muy relacionados con la persona que los experimenta. Muchas veces, aunque sean muy extraños, pueden interpretarse en varios significados de salud, relaciones y aspectos personales. 

El agua es un elemento bastante común que puede estar presente comúnmente en los sueños de las personas. ¿Te animas a descubrir qué significa soñar con agua? ¡Comencemos!

¿Qué significa soñar con agua?

Cuando sueñas, es muy posible que existan variaciones en todo lo que ves. Es decir, puede que el agua que viste en el sueño, tenga alguna característica más. Por ejemplo, el color del agua.

Esto hace que el significado pueda ser diferente, dependiendo del escenario que presenciaste en tu sueño. Sin embargo, es posible descifrar a qué se relaciona el agua durante los sueños.

El agua como expresión de la vida anímica en los sueños

Tu vida anímica es la manifestación del agua en tus sueños. Se trata de todos aquellos aspectos personales relacionados con la espiritualidad y la psique. El agua representa el estado de tu vida anímica.

Sabiendo entonces el significado general del agua durante el sueño, es momento de interpretar cada variación de esta.

Significados de soñar con agua según sus variantes

  • Soñar con aguas calmadas y serenas

Significa que existe tranquilidad en relación con tu espiritualismo y psique. Estás completamente en paz, y no existe nada que esté alterando este estado.

Esto es muy positivo, pues no existe conflicto con ninguno de los elementos de tu vida anímica. De momento, has logrado la calma y la serenidad a nivel moral, espiritual y psíquica.

  • Soñar con aguas contaminadas o sucias

El agua contaminada es una alerta de que podrías estar en situaciones de inmensa agitación y alboroto. Está directamente relacionado con tus pensamientos, tus palabras y acciones negativas. También puede ser un signo de ansiedad.

Procura prestar mayor atención a tus pensamientos y cuida de no formar parte de situaciones problemáticas. Esto mayormente es provocado por mantener la negatividad en uno mismo. ¡Tú puedes cambiarlo!

  • Soñar con inundaciones o aguas turbias

Significa que te encuentras afectado emocionalmente por algún suceso. Las inundaciones pueden referirse a situaciones problemáticas, al igual que las aguas turbias, que indican que existe alboroto en tus emociones.

Es posible estar consciente de estos problemas, pero siempre es importante reaccionar cuando es debido. Busca ayuda profesional siempre que lo necesites, ¡las aguas turbulentas no deben estar por siempre!

  • Soñar con charcos de agua o pozos

Significa que tus sentimientos y emociones están siendo ignorados por otras personas. No te sientes escuchado, y posiblemente requieras de un poco de apoyo.

Ante estas situaciones, lo más necesario es dar la cara o buscar a alguien más que te dé el soporte que buscas.

  • Soñar que te ahogas en el agua

Se trata de una advertencia que tu subconsciente transmite como una alerta de peligro. Es posible que ocurra cuando te encuentres en situaciones peligrosas y de alto riesgo. También está relacionado con la ansiedad.

Si te encuentras en peligro, no dudes en buscar ayuda de personas capacitadas.

Fuente: astropediablog

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

esoterismo en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.