facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Hechizo para proteger nuestro hogar

Hechizos en Houston

Este hechizo para proteger nuestro hogar trata de ofrecer una protección adicional. A pesar de tener nuestro hogar ordenado y limpio, en ocasiones requiere de una profunda y exhaustiva limpieza de energías. Las discusiones, el tránsito de personas, el mantener objetos rotos u obstaculizar la afluencia de energías en ocasiones sobrecarga el ambiente.

Es posible notarlo cuando entramos a determinada habitación. Nos encontramos de repente cansados, con una actitud un poco más pesimista e incluso en los casos más extremos, nos cambia el estado de humor por completo.

Hechizo para proteger nuestro hogar

Antes de realizar este hechizo para proteger nuestro hogar recomendamos realizar una limpieza completa muy sencilla. Un cubo con agua mineral y dos cucharadas de sal fina nos permitirán purificar en parte las energías. Debe comenzarse desde el punto más alejado y profundo del hogar hasta llegar a la puerta, asegurándonos de abrir bien las ventanas para permitir que la luz del sol entre.

El hechizo es muy sencillo de realizar, y los materiales que necesitaremos son los siguientes:

  • Una botella de cristal vacía y limpia.
  • Un ovillo de lana del color que nos transmita mejor sensación (si no tenemos uno preferido el color amarillo, el verde o el azul nos puede servir).
  • Sal marina, suele ser más gruesa que la normal. Si no disponemos de este tipo de sal podemos utilizar la común.
  • Una rama de romero fresca. Podemos encontrarla en herbolarios o si estamos cerca de algún bosque donde hayan, coger un pequeño trozo asegurándonos de no dañar el árbol.

Como realizar hechizo de protección

Comenzaremos cortando el ovillo de lana en pequeños trozos de aproximadamente cinco centímetros. Utilizaremos una bolsita de tela para depositarlos ya que los iremos utilizando gradualmente.

Colocaremos la botella de cristal en la entrada de nuestro hogar. Si vivimos en una habitación la colocaremos lo más cercana a la puerta posible. Añadimos dos cucharadas de sal marina, aunque si disponemos de sal de Himalaya su eficacia se verá aumentada.

Si notamos que nuestras vibraciones no son buenas, hemos tenido un día malo o queremos despojarnos de la negatividad antes de entrar en el hogar cogeremos de la bolsa de tela un hilo del ovillo y la depositaremos dentro de la botella de cristal mientras recitamos:

"Que todo se resuelva, que nada sea problema.

Una vez que llenemos la botella colocaremos la rama de romero dentro y la cerraremos guardándola fuera de nuestro hogar. Siempre que dejemos un hilo nos debemos asegurar de recitar la frase. Aprovecharemos el momento de limpieza de energías en nuestro hogar (con agua y sal como hemos mencionado anteriormente), para deshacernos de ella en el contenedor adecuado.

Podremos volver a realizar este proceso tantas veces como queramos, así nos aseguraremos que las malas energías no fluyan por el hogar y pudiendo realizarlo todos las personas que allí vivan. Como complemento, podemos encender incienso de ruda o de canela en distintos puntos de nuestro hogar, con el objetivo de purificar los restos de energías negativas que pudieran quedar.

Fuente: hechizosorituales

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

Hechizos en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.