facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Las parejas en el Tarot: El Mago y La Fuerza

Tirada de Tarot en Houston

Una de las parejas más estables del Tarot la forman I El Mago y XI La Fuerza, mejor en este orden que se denomina el Orden I – XI. 

Si estos Arcanos salen en este orden en una tirada se puede decir que la estabilidad reina en la pareja ya que son completamente complementarios, esta pareja está formada por personas con grandes disposiciones. Cada uno desde su propio ámbito, inicia su actividad: más intelectual la de él y más artística, creativa, orgánica la de ella. Ambos suman XII, El Colgado, que remite al aspecto de conocimiento de uno mismo y de ahondamiento, así como de sacrificio por el bien común de la pareja. El Mago trabaja con sus fuerzas espirituales, mientras que La Fuerza trabaja con la riqueza de sus pulsiones. Esta pareja se acompaña y se entienden, se comprenden porque tienen una concepción similar del mundo, viendo la forma similar de sus sombreros. Cada uno es feliz en su campo de experiencia. Pero, recordemos sus numeraciones: pueden ser dos principiantes, dos adolescentes, o dos personas que se encuentran en el inicio de su existencia, sea cual sea su edad. Puede ser una pareja que se acaba de conocer o que mantiene vivo su amor como el primer día.

XI La fuerza y I El Mago – Orden XI – I

Cuando la Fuerza antecede al Mago, se prevé una crisis que conduzca a la inmovilidad, el otro aspecto del Colgado que tememos y que usualmente encontramos. Este orden hace que cada uno intervenga en el campo del otro. Es el tiempo de pareja que no acepta las diferencias del otro e intenta cambiarlas. Se asfixian. Los dos miembros de la pareja no podrán estar juntos sin antes haber madurado lo suficiente y haber experimentado plenamente su propio campo de acción. Deben dejar el espacio necesario para desplegar su saber hacer naciente, y entonces pueden encontrarse con espíritu de unión.

Fuente: tarotyvida

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

tirada de tarot en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.