facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

¿Que es un endulzamiento y para qué sirve?

Magia Blanca en Houston

Muchos se preguntan qué es un endulzamiento y para qué sirve, pues en muchas ocasiones puede fácilmente confundirse. Un endulzamiento es un trabajo de magia blanca que se utiliza cuando existe problemas en una relación. Puede ser un familiar, nuestra pareja e incluso en el trabajo. 

¿Qué es un endulzamiento?

El endulzamiento es un hechizo que sirve para llamar a la calma, traer la paz y predispone a las demás personas para sacar su lado más empático, estén dispuestas a comunicarse y en definitiva, a calmar las situaciones de tensión o crisis. Es necesario mantener una relación con la persona a la que queremos endulzar para que sea efectivo. Carece de efectividad si no tenemos contacto.

El endulzamiento muestra su efectividad siempre y cuando no se alteren el orden de las cosas. Esto quiere decir que las situaciones que nos sirven para aprender o adquirir experiencias no deben ser paradas, aunque en muchas ocasiones el endulzamiento no funcionará.

Tiempo para que un endulzamiento sea efectivo

La efectividad puede ser menor o mayor dependiendo de la persona y su energía, la cual puede hacer que se note los efectos del endulzamiento desde el primer momento, o bien vaya progresando hasta llegar a un ciclo lunar, es decir, 28 días. Dependerá también de los obstáculos que nos podamos encontrar, pero si se realiza correctamente, sus efectos serán visibles antes o después.

Su duración también depende del tipo de relación que tengamos y las personas. Su efectividad normal es de tres a seis meses, donde comprobaremos que las tensiones se rebajan, la comunicación fluye y existe empatía entre todas las personas involucradas. En caso de que perdiera efectividad o que las tensiones volvieran, debiera valorarse la realización de nuevo del endulzamiento. Debemos ser conscientes, por ejemplo, que una relación en pareja donde existen discusiones de forma constante y vuelven tras desvanecerse el hechizo es rentable de mantener.

Ejemplos de endulzamiento

Uno de los más habituales y sencillos es el endulzamiento con miel, que nos permite calmar la situación en caso de problemas o crisis en la pareja. Para ello tan solo necesitamos:

  • Un tarro de cristal mediano.
  • Miel.
  • Una hoja y un bolígrafo.
  • Una vela de color blanco o rosa.
  • Un poco de hilo de color rojo.

Como preparar un endulzamiento de amor

Comenzamos escribiendo en la hoja con el bolígrafo el nombre de la persona que vamos a endulzar un número impar de veces. Pueden ser tres, cinco o siete veces, en ningún caso debe superar las nueve. A continuación giramos la hoja noventa grados y volvemos a realizar los mismos pasos. A continuación doblamos la hoja o la enrollamos, atándola con el hilo de color rojo.

Colocamos la hoja dentro del tarro de cristal, añadimos dos o tres cucharadas de miel y lo cerramos, agitándolo un poco para que se mezcle todo. Encendemos la vela de color blanco o rosa y nos concentramos en visualizar que queremos que se calme la situación, que los problemas se resuelvan y que vuelva el amor entre vosotros. Una vez consumida la vela necesitaremos enterrar el frasco en algún lugar donde haya tierra. Si no tenemos jardín o no hay ninguno cercano a nuestro domicilio lo podemos enterrar en una maceta con tierra. Con este sencillo endulzamiento calmaremos los problemas que haya con nuestra pareja y esta suavizará su personalidad. Esperamos que te haya servido este artículo sobre qué es un endulzamiento y para qué sirve.

Fuente: hechizosorituales

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

magia blanca en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.