facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Descubrir la verdad de una persona o situación engañosa

Lectura de Tarot en Houston

Para descubrir la verdad de una situación o de una persona, puedes hacer este hechizo con una bolsa encantada y la potencia de una carta de tarot. Te revelará lo que quieres saber, la verdad llegará o se revelará ante ti de muchas maneras diferentes, ya sea de manera directa o por medio de sutilezas.

Este hechizo te será útil si quieres que alguien te diga la verdad, si quieres descubrir una mentira, engaño o estafa, una situación o persona. La verdad puede ser revelada de manera directa, por palabras o actitudes de alguien o una situación evidente, o quizá provenga de intuiciones o sueños. Lo único que debes tener en cuenta es estar con la preparación suficiente para aceptar la verdad, que muchas veces no es fácil.

Qué vas a necesitar para descubrir la verdad:

  • Día para hacer el ritual: Miércoles
  • Fase de la luna: Luna llena o luna creciente.
  • Horario: Cualquier hora de la noche en que la luna sea visible en el cielo.
  • Color de vela: Amarilla
  • Color de bolsa: Tela amarilla
  • Piedras: Ágata
  • Hierbas: Olmo, lengua de víbora, clavo de olor, acacia, ciprés, caña, romero, serbal, ruda, musgo, roble, lirio de los valles, laurel, avellano. El clavo de olor lo debes utilizar obligatoriamente, del resto de hierbas, escoge al menos 2 más, las que tú quieras.
  • Carta del Tarot: La Luna
  • Papel y lápiz

Procedimiento:

-Para comenzar, unta la vela con un poco de aceite de oliva.
-Toma 7 clavos de olor y clavalos en la vela, en diferentes lugares y enciende la vela mientras dices: “Todas las mentiras caen, la verdad sale a la luz. Que así sea.”
-Ahora escribe en el papel todo aquello que quieras saber, haz las preguntas que necesitan respuesta, ya sea que una persona te diga la verdad, revele sus planes o ideas, sus intenciones, o de una situación que quieras conocer la realidad. Pide además que te sea dado descubrir la verdad de la manera que sea, que el universo encuentre el modo de mostrarte lo que necesitas conocer.

-Coloca la carta del tarot de La Luna en medio del papel y envuelvela con el papel, de modo que quede bien encerrada por éste.
-Coloca este “paquete” dentro de la bolsa y agrega las hierbas que has seleccionado, excepto el clavo de olor que tomarás luego de la vela.
-Deja la bolsa abierta junto a la vela y espera a que esta se apague y consuma por completo.
-Toma los clavos de olor que fueron cayendo de la vela y agregalos dentro de la bolsa.

Dices otra vez:

“Todas las mentiras caen, la verdad sale a la luz. Que así sea.”
Cierra la bolsa con tres fuertes nudos con un poco de la misma tela con que confeccionaste la bolsa.

-Ahora puedes utilizar tu bolsita para descubrir la verdad de varias maneras:
-Puedes colocarla delante o cerca, a la vista, de una persona que necesitas saber la verdad, ya sea que te la diga o la evidencie.
-Puedes llevarla contigo para determinadas situaciones
-Puedes colocarla bajo tu almohada para que la verdad te sea revelada en los sueños
-Puedes usar la bolsa no sólo para conocer la verdad sino para evitar ocultamientos, omisiones y que no te mientan.
-Una vez que has conocido la verdad que querías saber, puedes eliminar el hechizo. La mejor manera es quemando la bolsa completa, y arrojando las cenizas a los vientos, siempre en horarios de la noche.

Fuente:comotenersuerte

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

Lectura de Tarot en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.