facebook twitter  instagram youtube pinterest pinterest

¡Llama Ahora! Telefono (713) 291-7412

Ritual para volver con mi pareja

Trabajos Esotéricos en Houston

Volver con nuestras ex parejas a veces es necesario para poder tener nuestra vida completa, quizá es por eso que has buscado “ritual para volver con mi pareja”. Te traemos el mejor que podrás encontrar. 

¿Ya lo has intentado todo y aún no vuelven a estar juntos?

Cuando encontramos al amor de nuestras vidas lo menos que queremos es separarnos de él (o ella), siempre buscamos la manera de mejorar juntos para hacer de la relación mucho más estable y sincera con el paso del tiempo.

Sin embargo, muchas veces las mejores personas llegan en momentos cuando aún nuestros sentimientos, pensamientos y acciones, son inmaduros y corremos el riesgo de perderlos para siempre. Cosa que quizá en ese instante no nos parezca tan malo, pero “nadie sabe lo que quiere hasta que lo pierde”.

En orden de recuperar el amor de alguien podemos hacer muchas cosas, tanto cambios físicos como cambios en nuestra personalidad, comportamiento y actitudes. Pero a veces esto no es suficiente como para que esa persona decida el darnos otra oportunidad. En algunos casos es necesario algo más.

Un ritual no necesariamente tiene que ser algo malo, puede ser el hechizo que posea esa fuerza sobrehumana que finalmente una a dos amores que están destinados a estar juntos, pero que no les ha ido muy bien cuando se han encontrado. Entonces, ¿por qué no acudir a ella?

El mejor ritual para volver con tu pareja

Es importante que sepas que una vez que lo hayas hecho no hay vuelta atrás, la persona a la que has decidido vincular contigo no podrá separarse más nunca de ti. Y no tendrá ojos para otra persona, por lo que no podrá ser feliz si no se encuentra contigo.

De igual manera, es vital que sepas que la efectividad del hechizo está en si realmente tienes fe en que funcionará. Recuerda que siempre podemos rezar, peros si no mantenemos la esperanza mientras lo hacemos entonces solo estaremos diciendo palabras vacías. De igual forma ocurre en estos casos de parejas.

¿Qué necesito para este ritual?

  • 1 vela negra.
  • 3 velas rojas.
  • 1 vela blanca.
  • 1 foto de tu enamorado o enamorada.
  • 1 esencia de amor.
  • 1 palillo.
  • 3 rosas.
  • 1 bolígrafo.
  • 1 trozo de papel.
  • Coco.

Algunos de estos materiales son opcionales, por lo que te recomendamos que leas el procedimiento antes de realizar tu compra. Ahí detallaremos cuáles puedes usar, y cuales no son necesarios, según el caso que estés presentando para volver con tu enamorado o enamorada.

Preparando los materiales

Como este ritual para volver con tu pareja funcionará sin importar si terminaron recientemente o no debes saber qué hacer en el caso de que ya tenga una nueva relación. Y justo para eso hemos incluido una vela negra (conocido como el color de la muerte) dentro de este ritual.

Si tu enamorado (o enamorada) tiene nueva pareja lo único que deberás es escribir el nombre tres veces abajo hacia arriba junto con la frase “Quiero que esta unión se rompa” en el orden de frase + nombres.
Si no se encuentra en ninguna relación actual entonces omite este paso.

3 velas rojas

El rojo es el color de la pasión. Es por ello que en estas velas buscaremos volver a encender esa llama que en algún momento los mantuvo juntos. Lo que deberás hacer es escribir su nombre de arriba hacia abajo (en retorno) para que a medida que se consuman esta persona comience a pensar en ti.

1 vela blanca

En la vela blanca no deberás escribir nada, pero el color blanco es conocido por ser el color de los ángeles y todos los santos. Es por ello que la usaremos para que acompañe nuestro velatorio y así les permita a todas esas buenas entidades meter sus manos en nuestra causa.

Foto de tu enamorado

En la parte de atrás de la foto de tu enamorado (o enamorada) deberás colocar tu nombre.

Bolígrafo, trozo de papel y coco

En un trozo de papel, con ayuda de un bolígrafo, pasarás a escribir la petición que tienes. En este caso será que esa persona (colocando sus dos nombres y dos apellidos) vuelva a ti cuanto antes. Luego procedemos a doblarlo.

Después de haber cumplido con el paso anterior deberás abrir uno de los hoyos del coco y drenarle toda el agua hasta dejarlo completamente seco. En el procederás a introducir el papel con la petición que has hecho.

Procedimiento

  1. Una vez que hayas preparado todos los materiales estarás listo para llevar a cabo el ritual para volver con tu pareja. Deberás ordenar todo de la siguiente manera:
  2. En el centro deberá estar colocada la fotografía que pisarás con el coco, la cual rodearás en forma de triángulo con las tres velas rojas. En caso de usar la vela negra deberás colocarla a la izquierda en la parte inferior. Y la vela blanca deberás colocarla a la izquierda en la parte superior.
  3. Quitarás todos los pétalos a las rosas y los dejarás caer de manera aleatoria, luego de esto rociarás todo con la esencia de amor que has comprado. Rezarás un padre nuestro, un dios te salve y un credo y harás nuevamente tu petición.
  4. Dejarás que todo esto se consuma durante la noche, luego a las 12 de la noche del día siguiente tomarás el coco y la foto y las enterrarás (con la fruta sobre la imagen de igual manera) lo más profundo que puedas. Mientras estos elementos sigan bajo tierra, su amor por ti jamás desaparecerá.

Fuente: todoesoterismo

Si buscas respuestas rapidas  y resultados efectivos necesitaras la ayuda de alguien experto y con la suficiente experiencia, comunicate conmigo, ¡Yo puedo ayudarte!.  Contáctame ya mismo al (713) 291- 7412 

 

Soy la Señora Doris, Espiritista Castigadora de los infieles, Soluciono lo que me pidas y Elimino Intrusos, Enemigos y Rivales, Ocultismo Supremo, soy Experta en Alta Magia, Africana, Negra y Roja, Además Especialista en pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos Y Amarres de Venganza, Capricho y Matrimonio, Te Regresaré el Ser Amado Por muy Alejado o Dominado que esté, lo Pondré a tu Dominio al Instante Y Regreso la Pasión y el Deseo Solo Contigo, Protejo y Prospero Todo Tipo de Negocios, para cada Pregunta tengo una Respuesta y para cada Problema, Una Solución Rápida y definitiva, Mis Trabajos son 100% Garantizados, Llama Ya! (713) 291- 7412

Trabajos Esotéricos en Houston

Lectura de Cartas en Houston, Lectura de Tarot, Cartas Tarot, Tirada de Tarot, Espiritista en Houston, Ocultismo Supremo, Alta Magia, Magia Africana, Magia Roja, Experta en Alta Magia, Experta en Magia Africana, Experta en Magia Roja, Pactos Birongos, Amarres de 7 Nudos, Amarres de Venganza, Amarres de Capricho, Amarres para Matrimonio, Como Dominar al Ser Amado, Regresar la Pasión, Regresar el Deseo, Protección de Negocios, Limpias, Amarres, Amuletos, Espiritismo, Interpretación de Cartas, Trabajos Esotéricos, Consultas Esotéricas.

Sígueme en mis Redes Sociales

© Lectura De Cartas Sra. Doris.